Inesperado: un famoso diseñador estará en el Bailando 2020

Inesperado: un famoso diseñador estará en el Bailando 2020

Una reconocida figura del mundo del espectáculo dio el sí a la próxima edición del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

MDZ Show

MDZ Show

Con el comienzo de cada año las especulaciones sobre quiénes serán las nuevas estrellas del Bailando no paran de desfilar, pero en ésta oportunidad hay una certeza recontra confirmada.Con el objetivo de ser el programa con más rating de la televisión argentina Marcelo Tinelli busca diversas figuras de país que prometan altísimos números en las mediciones.

En esta ocasión uno de los confirmados es el famoso diseñador de moda Benito Fernández, quien por el momento está participando como jurado del programa llamado Corte y Confección, conducido por Andrea Politti. Por lo que se sabe hasta el momento la convocatoria llegó luego que de la producción lo viera bailar en un gimnasio.

Por su parte una de las condiciones que puso el modisto para estar en el certamen es que lo dejen practicar con anterioridad ya que el tiene 60 años y tiene un llamativo problema en sus rodillas. Los ensayos los tuvo con la bailarina Flor Paludi, por lo que allí pudo comprar si su físico iba a estar acorde al alto rendimiento de la competencia sin lesionarse.   

En tanto que por el momento el diseñador de modas Benito Fernández se sumó a los confirmados Mariana Genesio Peña, Mica Viciconte, Julieta Prandi, Bicho Gómez, Fátima Flores, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Juana Repetto, Anita Martínez y Malena Guinzburg.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?