Sin pijama

¡Lo que se perdió Brad Pitt! Angelina Jolie se hizo viral posando desde la cama

La protagonista de Maléfica se ve sensacional en una fotografía donde su espectacular silueta está cubierta sólo por una sábana.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:27 hs
¡Lo que se perdió Brad Pitt! Angelina Jolie se hizo viral posando desde la cama
Angelina Jolie Foto: Archivo

Desde sus primeras apariciones en pantalla, el nombre de Angelina Jolie siempre fue asociado a belleza. Sin embargo, en los últimos años y especialmente después de su divorcio de Brad Pitt, se ha hablado mucho del deterioro de su imagen: se había dicho que estaba muy delgada y que no se veía saludable. 

Angelina Jolie

Eso cambió de un tiempo para acá, luego del estreno de Maléfica 2 el año pasado; comenzaron a verse en los medios imágenes de una Angelina mucho más recuperada y bella, que además lucía muy feliz acompañada de sus hijos. 

Angelia Jolie

Recientemente se hizo viral una imagen de la artista de “Tomb Raider” tan espectacular que dejó mudos a muchos: En ella, la actriz estaba acostada en una cama, sin pijama y cubierta solo por una sábana. 

En la pic, que no se precisa cuándo ni dónde fue tomada, también destacan los tatuajes de Jolie. Fue usada recientemente por un club de fans de la actriz para hacer referencia a un domingo en la cama. ¡Lo que se perdió Brad Pitt!

Archivado en