Suspiros infinitos

Lo más tierno del día: El hijo de Enrique Iglesias sonriendo ¡Un clon de mamá!

El intérprete de “Héroe” publicó un video reciente de su hijo con la ex tenista Anna Kournikova y el parecido entre madre e hijo es increíble.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:34 hs
Lo más tierno del día: El hijo de Enrique Iglesias sonriendo ¡Un clon de mamá!
Anna Kounikova y Enrique Iglesias Foto: Archivo

Desde que se conocieron, el cantante Enrique Iglesias y la entonces tenista Anna Kournikova, formaron una pareja muy mediática y seguida. Quizá muchos apostaban a que sería un romance corto, pero ya con más de 18 años de unión, demostraron que el sentimiento fue en serio. 

Enrique y Anna Kournikova

En 2017 recibieron a sus primeros hijos: los gemelos Lucy y Nicolás. Y este 30 de enero de 2020 recibieron a su tercera hija, cuyo embarazo se dio a conocer apenas dos semanas antes del parto.  

Siempre muy cautelosos de la imagen que muestran de los pequeños, esta vez el cantante de “Héroe” sorprendió a sus seguidores mostrando a uno de sus mellizos en un video cargado de ternura. 

“La mejor forma de pasar el tiempo en la casa”, escribió de comentario junto al video en el que se nota que la criatura tiene la mirada muy parecida a la de su madre. 

Anna Kournikova

Pese a que en su momento fue una de las tenistas más seguidas por los medios, ahora Kournikova se mantiene mucho más bajo perfil. Sin embargo, en su Instagram, publica de vez en cuando fotos mostrando su espectacular silueta y muchas rutinas de ejercicios: ¡Una belleza de mujer!

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83eudd21u2764ufe0f

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

 

Archivado en