15 Años después

¡Shock total! Estas fotos demuestran que entre Brad Pitt y Jennifer Aniston aún hay algo

Fueron la pareja más querida de Hollywood y tras más de década y media separados, estas fotos indican que estáarían reconciliándose.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:17 hs
¡Shock total! Estas fotos demuestran que entre Brad Pitt y Jennifer Aniston aún hay algo
Brad Pitt y Jennifer Aniston Foto: Archivo

A 15 años de que su separación impactara Hollywood y de que nunca se aclarara el motivo, la pareja conformada por los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston hoy brinda a sus seguidores una esperanza de reconciliación.

¡Varias imágenes lo comprueban! Los rumores iniciaron cuando el año pasado el galán de galanes y la siempre querida protagonista de la serie “Friends” se reencontraron en la entrega de los premios SAGA Awards en un abrazo que fue publicado en todos los medios y viralizado en las redes sociales. 

Brad y Jennifer Aniton

Posterior a eso no han parado ni las miradas cómplices ni los encuentros, incluso en reuniones personales y familiares como las fiesta de navidad y el cumpleaños de “Jen”, Brad Pitt estuvo entre los invitados y muy cerca de su exesposa. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston

La historia de amor que tenían previa a su separación duró siete años y mucho dijeron que la causa de la ruptura fue una infidelidad de él con Angelina Jolie, con quien compartió vida amorosa por otros 12 años... Ahora, luego del divorcio de Brad, pareciera que todo se está dando para una segunda etapa de este cuento. 

 

Archivado en