El Rey de la bachata

Romeo Santos confesó lo impensable sobre sus canciones ¿Es en serio?

El “Rey de la bachata” contemporánea aprovechó una entrevista para decir varias cosas de su personalidad que nadie se imaginaba y para revelar su opinión sobre los temas que canta. 

MDZ Show Internacional sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:42 hs
Romeo Santos confesó lo impensable sobre sus canciones ¿Es en serio?
Romeo Santos Foto: Archivo

El cantante Romeo Santos es considerado en la actualidad no solo el “Rey de la bachata contemporánea” sino además uno de los galanes más sexys que representa ese género musical. 

Con 38 años, piel morena, una voz singular y un cuerpo musculoso, este estadounidense con padre dominicano ha sabido robar el corazón de miles de mujeres que enloquecen con sus canciones. 

Ahora bien, en una entrevista reciente el intérprete de temas como “El Perdedor”, “Canalla”, “Eres mía” y otros; reveló algo inimaginable: que es una persona muy tímida y que jamás podría dedicarle a una mujer alguna de sus canciones. 

"No me atrevería en mi vida personal a hablarle a una chica de la forma en que hablo cuando estoy en el escenario, jamás. Es una combinación de sensualidad, arrogancia, diversión…"

La declaración resulta ser una ironía cuando sus temas son los más dedicados en los países del Caribe, donde la actitud sexy y soberbia de Romeo es considerada irresistible. 

 

Archivado en