Hija del Rey del Pop

¡Preciosa! La hija de Michael Jackson mostró todo en un vestido traslúcido

La joven de 21 años está cada vez más posicionada en su carrera como modelo y recientemente se publicaron unas fotografías en las que muestra que está más bella que nunca.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:51 hs
¡Preciosa! La hija de Michael Jackson mostró todo en un vestido traslúcido
Paris Jackson Foto: Archivo

Aunque muy pocas personas pudieron verlos cuando eran niños, el conocido “Rey del Pop”, Michael Jackson, tuvo en vida tres hijos de los cuales París Jackson es ahora la que está siendo más reconocida. 

Con una figura espectacular y unos ojos claros que transmiten miradas profundas, la joven de 21 años está forjándose su propia imagen en el mundo del entretenimiento, tanto en el mundo del modelaje como en la música, pues a París ¡también le gusta cantar! 

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, la intermedia de tres hermanos está acatando el reglamentario aislamiento. Sin embargo, el reconocido fotógrafo Nino Muñoz publicó una sesión de fotos que le hizo antes de que el confinamiento iniciara y causó impacto en las redes sociales. 

Las imágenes fueron capturadas en el desierto de California. La hija del cantante de “Thriller” aparece con un vestido en un tono beige transparente que deja ver su armoniosa silueta. París además modeló con lobos: ¡Todo un espectáculo!

Y es que mientras sus dos hermanos: Prince y Michael Jr., prefieren mantenerse en bajo perfil, París está buscando su propio reconocimiento. La sesión recibió muchos comentarios positivos, entre ellos “Asombrosa”, “Es perfecta” y “Realmente preciosa”. 

Archivado en