¡Le marca hasta las venas! Selena Gómez con el vestido más ajustado del mundo

¡Le marca hasta las venas! Selena Gómez con el vestido más ajustado del mundo

La fotografía de la cantante no parece reciente. Sin embargo, dio mucho de qué hablar por lo extremadamente ajustado que era su vestido.

MDZ Show Global

La cantante Selena Gómez es una de las figuras jóvenes que más influencia ha generado con su estilo y su talento vocal. A sus fanáticos, en su mayoría muy jóvenes,  les importa mucho su forma de vestir porque prácticamente se ha convertido en un modelo a imitar. 

Si bien la artista suele caracterizarse por llevar en la mayoría de las ocasiones ropa muy cómoda. Una foto revelada por un club de fans mostró a Selena con un vestido que le quedaba tan ajustado en el pecho que la venas se le marcaban. 

Selena Gómez

Se trató de un vestido negro modelo Top sin tiras con el que la intérprete reconocida por ser la ex de Justin Bieber mostraba su voluptuosa delantera. Esto, en combinación con su cabello recogido y un maquillaje ahumado, la hacía lucir muy sensual. 

El look evidentemente era para disfrutar de una noche de fiesta, pues en la imagen, la cantante posa además con un trago color naranja en su mano. Algo realmente distinto a los últimos post que Selena Gómez sube a su cuenta de Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?