La grosera respuesta de Brenda Asnicar a una fan que le recordó su pasado

La grosera respuesta de Brenda Asnicar a una fan que le recordó su pasado

La actriz aprovechó la cuarentena para hablar con sus fanáticos. Pero no tomó muy bien una pregunta de una seguidora. Su respuesta sin filtro retumbó en todas las redes.

MDZ Show

MDZ Show

Brenda Asnicar se sumó a la movida de interactuar con sus fanáticos en las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram aceptó preguntas de todo tipo. Por supuesto, algunas de las relacionadas con Duki, su flamante novio, las dejó pasar de largo.

A medida que la charla se extendía, se hizo evidente que existían ciertas cuestiones de su pasado que no le gustaba recordar. Muchos artistas reniegan de aquello por lo que transitaron. En el caso de la actriz, la serie Patito Feo fue su puerta de ingreso a la fama. Si bien ya había hecho televisión, ese fue su punto de partida hacia una carrera exitosa.

Una fan le pidió que cante parte de "Las Divinas", la canción más popular de la novela que se emitió por El Trece, y se sacó inesperadamente. Sin ponerse a pensar ni buscar las palabras correctas, disparó con lo primero que se le vino a la cabeza: "Me tiene podrida la canción ‘Las Divinas’. Si no te gusta, jodete".

Luego del exabrupto sin filtro, mucho más tranquila y relajada, siguió intercambiando mensajes y contó que sigue adelante componiendo canciones y buscando la perfección de sus letras. "Estoy haciendo música y pasando mi cuarentena muy tranquila", soltó. 

Por otra parte, en relación con su trabajo actoral, aguarda el lanzamiento de Gilda, la tira que se emitirá por Telefe y que contará la vida de la recordada cantante tropical. "No sé la verdad cuándo sale Gilda. Es una locura lo que está pasando por el coronavirus. Mientras tanto, voy practicando y escucho música".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?