En redes sociales

Fans reclaman acciones a Natti Natasha: “El coronavirus no es un juego”

En un video de la artista disfrutando de la playa, varios fanáticos pidieron que hiciera un llamado a quedarse en casa y a cumplir la cuarentena.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:57 hs
Fans reclaman acciones a Natti Natasha: “El coronavirus no es un juego”
Natti Natasha Foto: Archivo

Desde que el Coronavirus (Covid_19)  fue declarado pandemia mundial, centenares de artistas de distintos países se han sumado al llamado de quedarse en casa para así evitar la propagación de la enfermedad. La dominicana Natti Natasha, en lugar de quedarse en casa se fue a un yate a pasar la cuarentena. 

Con evidentes comodidades y ganas de disfrutar el tiempo de aislamiento sin quejarse, la intérprete de “La mejor versión de míha publicado diversos videos llamando a lavarse las manos continuamente y a aprovechar el tiempo haciendo ejercicios y meditación. Sin embargo esto no parece ser suficiente para ciertos fanáticos que le pidieron más acciones. 

En una cuenta de un club de fans de Natti Natasha se publicó un video de ella paseando en una moto de agua y cantando su tema “Oh Daddy”. El post fue lleno de halagos, pero también hubo comentarios que le pidieron que ayudara a crear más conciencia. 

“Te queremos mucho. Eres una fiel representante de nosotros los dominicanos. Tiene que mandar mensaje de que nos quedemos en casa, no eso. Estamos en cuarentena cuídate mucho esto no es un juego”, afirmó @robert0866hotmail.

Por su parte, @echavarria5279 comentó “Amor nosotros tus fans te queremos, pero en estos momentos nosotros esperamos de ti un mensaje de ti de reflexión. Por favor nosotros te queremos y lo esperamos”. 

Como el post fue publicado por un club de fans, no se sabe si llegará a la artista. La respuesta que se tuvo hasta el momento por la administradora de la cuenta fue: “No soy Natti es una página de fans (...) no entiendo porque siempre crucifican a los artistas solo por ser una figura pública, ella no está obligada a hacer eso 🌹 mi humilde opinión”. 

Archivado en