Perfección corporal

¡Belleza de curvas! Ninel Conde posa en bikini y deja lelos a todos

La actriz y cantante mexicana lució su espectacular figura con un mini traje de baño. Como era de esperarse, los fans se desbocaron en halagos para ella.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:58 hs
¡Belleza de curvas! Ninel Conde posa en bikini y deja lelos a todos
Ninel Conde Foto: Archivo

La mexicana Ninel Conde está dando mucho de qué hablar en estos días de cuarentena por el coronavirus. Recientemente la actriz y cantante modeló un mini traje de baño que dejó a todos sus fanáticos perplejos. 

Con 43 años, es indiscutible que esta artista se mantiene en excelente forma y con muy buen estado anímico. Aprovechando los días de confinamiento mundial que ocurren por el coronavirus, la preciosa mujer publicó una foto en su cuenta de Instagram modelando su espectacular silueta dentro de una piscina e invitando a hacer ejercicios en la casa. 

“Ya activaron su cuerpo, su mente y su corazón hoy? No olviden hacer ejercicio desde casa, eso ayuda mucho a seguir estando positivos. ¡No hay excusas!”, escribió en el comentario del post que a las dos horas ya estaba lleno de decenas de comentarios. 

La imagen sigue a una secuencia de fotos muy llamativas en la playa. Se nota que si algo extraña Ninel en estos tiempos de coronavirus es disfrutar del sol y de la arena mientras luce sus curvas con muy poca tela que la cubra: ¡Un espectáculo!

 

Archivado en