Sorpresa

Marvel presentaría a su próximo gran villano en su nueva serie

El estudio ya estaría barjando la posibilidad de presentar a su nuevo villano. Los rumores apuntan a que su llegada será en el marco de su próxima serie.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:50 hs
Marvel presentaría a su próximo gran villano en su nueva serie

Kang El Conquistador sería el nuevo villano que presentará Marvel próximamente. La idea es que haga su presentación formal en el marco de la nueva serie de Loki para Disney+.

Por otro lado, sería una buena jugada por parte de Marvel presentar a su próximo gran villano en una serie, para obligar a su audiencia a consumir este producto como parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel

Recordemos que Kang apareció por primera vez en las páginas de Avengers y tuvo varios encuentros con los Los Cuatro Fantásticos. Manipula el tiempo y es un experto en distintas áreas, aparte de estar armado con tecnología del futuro.

Puso a los Avengers en problemas en varias oportunidades y tranquilamente podría ser el próximo gran villano de la franquicia de superhéroes.

Aún no confirmado, por ahora son sólo rumores, pero lo cierto es que Marvel no va a revelar a su próximo villano en un plazo corto de tiempo debido a la cancelación de la mayoría de sus estrenos de series y películas por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. 

Archivado en