Todo al aire

¡Gracias viento! Así fue como a Karol G se le subió la falda en tarima

Mientras la colombiana interpretaba uno de sus más conocidos temas, el viento que soplaba le levantó el vestido blanco y terminó más expuesta de lo esperado.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de marzo de 2020 · 15:57 hs
¡Gracias viento! Así fue como a Karol G se le subió la falda en tarima
Karol G Foto: Archivo

Con la influencia de las redes sociales, estamos en tiempos en los que cualquier error de vestuario se hace viral en cuestión de minutos. Esto hace que los artistas estén cada vez más en riesgo de quedar muy expuestos: y eso fue lo que pasó a Karol G

En un concierto brindado durante el Festival Picnic de Costa Rica, la intérprete de “Tusa” estaba cantando “A ella” (uno de los hits que la catapultó en los últimos años) y mientras las emociones brotaban a flor de piel, apareció el viento para levantar su vestido y dejarla expuesta delante de sus fanáticos. 

Pese a lo mucho que ensayan y que se prueban ropa los artistas, la realidad ha demostrado que cada vez son más los percances de este tipo. Evidentemente, Karol G siguió cantando como si nada hubiese pasado. 

El momento fue capturado por uno de los presentes y luego de haber sido publicado en las redes sociales, los comentarios que comenzaron a recibirse fueron: “la mejor”, “hermosa” y “que lindo cantas”

 

Archivado en