Increible

El frustrado romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez y el DJ más importante del mundo

La modelo y Martín Garrix se conocieron en Ibiza durante una entrevista en el marcro del programa "Por el mundo". Parece que el DJ holandés quedó enamorada de la modelo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:55 hs
El frustrado romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez y el DJ más importante del mundo

Sofía "Jujuy" Jiménez participó de una nueva edición de El muro infernal, el programa de entretenimiento conducido por Marley. "Lo que pasó en Ibiza, quedó en Ibiza", dijo de entrada la modelo. El comentario no fue casual, sino que conectó directamente con el último encuentro televisivo entre ambos.

Hace un año, la actual novia de Juan Martín Del Potro fue invitada por Marley para recorrer juntos Ibiza, como parte de uno de los viajes del programa Por el mundo . La morocha llegó a Ibiza sin compromisos y con ganas de divertirse en uno de los lugares con mayor actividad nocturna del mundo.

El destino la cruzó con el holandés Martin Garrix, quien con solo 23 años se ha convertido en el DJ más importante del mundo. La simpatía de él hacia ella durante la entrevista fue algo obvio, pero parece ser que fue más intenso de lo que se vio: "Martín Garrix fue un divino, simpatiquísimo, la miraba como diciendo 'Guaauuu'", declaró Marly. Rápidamente, le tiró un centro a la modelo que actualmente se encuentra en pareja con el tenista: "Se portó muy bien en Ibiza, no hizo nada, impecable".

"Una lady. Y cuando volví (Juan Martín) me estaba esperando". Así fue como una nota televisiva casí termina con un romance de caracter internacional.