“¡Déjenla descansar en paz y pónganse a trabajar!”

A 25 años de la muerte de Selena, mirá por qué critican tanto a su familia

A punto de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de la artista, su familia sigue en el ojo de la tormenta.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:08 hs
A 25 años de la muerte de Selena, mirá por qué critican tanto a su familia
Selena Selena cantando

ojo de la tormenta.

Un 31 de marzo de 1995 nos decía adiós la cantante estadounidense de origen mexicano, Selena Quintanilla Pérez, una de las principales representantes del género musical tex – mex y un gran baluarte de la música latina.

La “Madonna mexicana”, como la nombraban los medios de su época, fue asesinada a la corta edad de 23 años por Yolanda Saldívar, quien era entonces presidente de su club de fans. A casi 25 años de su muerte, su familia apareció en las redes con fotos inéditas de Selena.

Ante ese aviso, las redes tuvieron su repercusión y el principal foco fue la frialdad con la que sigue lucrando su familia con la imagen de la cantante:

“¡Déjenla descansar en paz y pónganse a trabajar!”

“Todos viviendo de la pobre Selena que en Paz Descanse!”, “Es difícil ver como una familia se aprovecha de la muerte de un familiar perdido a cambio de fama y dinero”. Esos fueron algunos de los comentarios que expresaron los internautas en las redes. Hubo también quienes se acordaron de Chris Pérez, pareja de Selena en ese entonces.

“Esta familia solo aprovecha la muerte de la hija para su beneficio, cómo no dejan que el esposo haga lo que quiere hacer y los 4 plásticos”.

Archivado en