Romeo Santos enciende las redes bailando con un micrófono ¡Otro nivel!

Romeo Santos enciende las redes bailando con un micrófono ¡Otro nivel!

El bachatero fue capturado mientras daba lo mejor de sí en un concierto. El movimiento que hace con la cadera enloqueció sus fanáticas. ¡Mirá el video!

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que en el mundo de la bachata contemporánea, el nombre de Romeo Santos suena como uno de los mayores exponentes.

Romeo no solo tiene una voz muy particular sino que para sus fanáticas representa la imagen de uno de los artistas más sexys del momento. Aprovechando eso, el artista sabe cómo causar furor entre sus fanáticas demostrando otros talentos, como el baile.

En el video que mostramos a continuación se ve al intérprete de “Obsesión” haciendo un incomparable baile con un micrófono en la mano, mientras sus fanáticas gritan y aplauden al unísono. 

El clip, que fue publicado en la cuenta de Instagram de un club de fans, los comentarios que más abundan son: “chulo”, “papasito”, “mi amor” y varias propuestas de matrimonio. 

Este artista nacido en El Bronx (Nueva York, Estados Unidos) no solo ha consolidado más de una docena de hits en el género de la bachata; también ha incursionado en música urbana de la mano de otros artistas entre los que se cuentan Wisin y Yandel. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?