Reconciliación Soñada

¿Querrá volver? Natalia Barulich muestra algo que aún la une a Maluma

La bellísima modelo publicó una foto en casa y dejó ver uno de los más grandes regalos que le dejó su ex.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:35 hs
¿Querrá volver? Natalia Barulich muestra algo que aún la une a Maluma
Natalia y Maluma Foto: Archivo Digital

Aunque ya pasaron más de cinco meses de la ruptura entre la modelo Natalia Barulich  y el cantante colombiano Maluma, hay muchos fanáticos que siguen soñando con una reconciliación. 

Si bien ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre volver a unirse, en estos días de cuarentena (por la pandemia del coronavirus) las esperanzas de volver a ver a este par juntos se avivaron luego de que Natalia publicara una foto en la que salía el nexo que aún los une. 

Se trata de su perrita Julieta: una pequeña pomeriana a la que trataban como una hija y que en el marco de la relación tan pública que tenían, también ganó muchos fanáticos. 

Desde que fue adoptada Julieta fue muy consentida: la llevaron a paseos, festejos, eventos formales e incluso le crearon en Instagram la cuenta @princesajulieta que llegó a superar los 100 mil seguidores. 

Por el momento se sabe que la canina se encuentra con Natalia, pero varios pensaron que la publicación de la foto era una indirecta para Maluma y se lo hicieron saber en los comentarios. 

Sin embargo, hay muchos otros que piensan que Natalia está saliendo con el futbolista brasilero Neymar, a quien señalaron como el causante de la ruptura entre los “padres” de Julieta

View this post on Instagram

Papi y mami ud83dudc98

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

 

Archivado en