Amor intenso

¡Basta de rumores! Video confirma que Shakira y Piqué se siguen amando

Tras varios rumores de separación, la pareja demostró una vez que se mantiene feliz y muy unida.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de marzo de 2020 · 07:22 hs
¡Basta de rumores! Video confirma que Shakira y Piqué se siguen amando
Shakira y Piqué Foto: Archivo Digital

La pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué no es solo una de las más queridas en el mundo del entretenimiento, sino también una de las que más ha tenido que enfrentar rumores de separación.

Tras más de 10 años de unión, el vínculo entre este par de tórtolos pareciera estar más solidificado que nunca, pues en estos días de conmoción mundial por la pandemia de Coronavirus, Piqué publicó un video de cómo vive el aislamiento feliz en casa con su pareja.

El video muestra al futbolista en una faceta mucho más relajada: cumpliendo el "#20touchchallenge", un reto de redes sociales  en el que, con una raqueta de tenis, se le deben dar 20 toques a un rollo de papel higiénico.

Por lo que se puede ver, Shakira fue quien grabó el clip. Pues en varios momentos se escucha su voz de emoción y diciendo: “Es un genio”.

Tras cumplir magistralmente con la tarea (llegó a los 29 toques), el catalán nominó al múltiple campeón de Moto GP, el español Marc Márquez; a su ex compañeros Cesc Fàbregas Soler y Carles Puyol y al número 1 del tenis, el serbio Novak Djokovic. Todos los fanáticos están ansiosos por verlos cumplir “la hazaña”.

Archivado en