Reflexivo

Contundente mensaje del Puma Rodríguez: "La humanidad necesitaba una sacudida"

El cantante latinoamericano compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales sobre esta pandemia que afecta a todo el mundo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 12:32 hs
Contundente mensaje del Puma Rodríguez: "La humanidad necesitaba una sacudida"

Desde que el coronavirus se convirtió en pandemia muchas de las personas en todo el mundo se han permitido reflexionar sobre la importancia de la vida y de lo grave que es no cumplir con las medidas de precaución que propone el gobierno. Por su parte muchos famosos en todo el mundo han dejado diversos mensajes de aliento para que las personas tengan más fuerzas y puedan salir adelante ante esta enfermedad.

Uno de ellos fue el José Luis Rodríguez,  que utiliza de sus redes sociales para compartir mensajes de aliento y apoyo para todas las personas del mundo. En su cuenta de Instagram el cantante venezolano dejó un comunicado que llevó a la reflexión de todos sus seguidores. 

En una de las partes más destacadas del mensaje es donde dice que "los animales andan libres, felices sin que nada los afecte… ahora los encerrados somos los seres humanos, que hemos robado su espacio. Todo esto posiblemente no sea apocalíptico, pero sí aleccionador quizá la humanidad necesitaba una sacudida que nos despierte del letargo automático en el que vivimos".

Archivado en