Puro talento

¡Abusadora! Greeicy le bailó al espejo y dejó a todos perplejos

La colombiana se destacó bailando un tema de música urbana y el video se viralizó rápidamente. Como era de esperarse, le llovieron los halagos.

MDZ Show Internacional martes, 24 de marzo de 2020 · 20:02 hs
¡Abusadora! Greeicy le bailó al espejo y dejó a todos perplejos
Greeicy Rendón Foto: Archivo Digital

La colombiana Greeicy Rendón es, sin lugar a dudas, una de las figuras de la música latina cuyo reconocimiento se ha exponenciado en los últimos meses, y con ello también, su cantidad de seguidores. 

Con colaboraciones musicales que incluyen desde su novio Mike Bahía hasta colegas reconocidos internacionalmente como Danna Paola, Anitta, Juanes, David Bisbal y Nacho; su nominación al Grammy Latino, y ahora su participación en el programa colombiano de talentos "A otro nivel", el público de Greeicy se ha incrementado notablemente. 

Esta joven de 27 años no solo es vista por su talento vocal, Greeicy tiene además una manera inigualable de bailar. Y en base a esto, uno de sus clubs de fanáticos publicó recientemente un video en la que demuestra sus grandes habilidades frente al espejo de su casa.  

Si bien la grabación no es de data reciente, no se puede negar que la colombiana se luce sensacionalmente moviendo su silueta como toda una bailarina profesional. 

El mismo video había sido publicado en Youtube meses atrás y los comentarios que más abundaron fueron los que halagaron su belleza y naturalidad. 

 

Archivado en