Prevención

Vuelven los Simuladores para concientizar sobre la cuarentena

Apelando a la nostalgia, los actores Federico D'Elia, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld reencarnaron a sus icónicos personajes de la serie televisiva Los Simuladores para recordar las medidas de prevención contra el Covid-19.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:21 hs
Vuelven los Simuladores para concientizar sobre la cuarentena

Muchos famosos están colaborando activamente desde las redes sociales para concientizar a la población sobre la necesidad de cumplir con la cuarentena total y obligatoria que rige en la Argentina y que tiene por fin detener el avance del coronavirus. En ese sentido, y apelando a la nostalgia, los actores Federico D'Elia, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld reencarnaron a sus icónicos personajes de la serie televisiva Los Simuladores para recordar las medidas de prevención contra el Covid-19.

En un video posteado en Twitter y que rápidamente se viralizó en internet, los personajes de Santos (D'Elia), Medina (Seefeld), Lamponne (Fiore) y Ravenna (Peretti) entablan una conversación para activar un "operativo al que no le podemos decir que no".

"Enemigo invisible, de posible origen chino, se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso", advierte Medina en su descripción de la 'amenaza' haciendo alusión a las características del Covid-19.

Luego de las recomendaciones expresadas por los cuatro simuladores, como lavarse las manos y salir a la calle únicamente para comprar medicamentos y alimentos, Santos se dirige a los ciudadanos: "Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudamos a que el operativo salga bien" y Lamponne cierra con un contundente "cumplí con la cuarentena".

Hace unos días, cuando iniciaron las medidas de aislamiento social impuestas por el gobierno nacional, D'Elia compartió peculiares anécdotas sobre Los Simuladores, una iniciativa que tuvo mucha repercusión y trajo alegría entre sus seguidores.

Archivado en