Duro revés por el coronavirus para Separadas: ¿qué pasará con la tira?

Duro revés por el coronavirus para Separadas: ¿qué pasará con la tira?

La producción de Polka quedó sin capítulos grabados para emitir, tras la suspensión de grabaciones por la pandemia. ¿Retomarán cuando las condiciones sean propicias?

MDZ Show

MDZ Show

La tira Separadas llegará a su inesperado fin el próximo jueves 19 de marzo, o al menos de manera provisoria. La Asociación Argentina de Actores ordenó la suspensión de todas las actividades de televisión, cine, doblaje y publicidad por la pandemia del coronaviurs COVID-19.

Al quedar sin capítulos grabados con anticipación, la ficción retomaría con  nuevos episodios el 1° de abril, si es que pueden volver a grabar en la semana previa.

La mencionada asociación que nuclea a los artistas además acusó a Poka de comportamiento irresponsable como empresa.

¿Cuánto más dinero ganarían haciendo trabajar sin la protección debida a actrices y actores? ¿Vale ese interés pecuniario poner en riesgo la salud de un semejante? ¿Creen que son distintos e inmunes? ¿Creen que ser no solidarios e irresponsables no les acarreará ninguna consecuencia? ¿Creen que “el show debe continuar” a costa del eslabón más débil de la cadena productiva de la ficción? ¿Para qué, por qué? ¿Cuál es el sentido de fomentar ese eslogan falaz en medio de esta desgracia sanitaria que nos asola?”, fueron algunas de las preguntas de la AAA a la productora comandada por Adrián Suar.

De momento, se especula con que Guido Kaczka extendería la duración de "Bienvenidos a bordo", su ciclo de entretenimientos, para así cubrir el horario que quedará libre tras la interrupción de "Separadas"..

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?