¡La mataron!: fuertes críticas recibió la China Suárez por usar barbijo en el super

¡La mataron!: fuertes críticas recibió la China Suárez por usar barbijo en el super

Luego de que conociera esta noticia muchos de sus fans repudiaron este hecho a través de Twitter.

MDZ Show

MDZ Show

La noticia la dió el conductor Ángel de Brito en su cuenta de Twitter donde contó que la China Suárez había concurrido a un supermercado usando un barbijo en la ciudad de Carmelo, Uruguay con su actual pareja el actor chileno, Benjamín Vicuña y su pequeña hija Magnolia. 

Por su parte a hora de volver a Buenos Aires, la bellísima actriz decidió pasar por un supermercado para llenarse de mercadería. Sobre el hecho puntual el controvertido conductor de Los Ángeles de la Mañana, escribió en Twitter "la China Suarez tomando precauciones en Carmelo, Uruguay". Pese a que ella tenía buenas intenciones fue muy criticada por sus seguidores ya que en nuestro país se aconseja no usar barbijo por precaución.

Teniendo en cuenta la lluvia de críticas que recibió la China Suarez decidió responderles a través de sus historias de Instagram donde les respondió con varios mensajes. Uno de ellos fue "gracias por la información a todos. La comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé".

Además en otra de sus publicaciones que duran 24hs la modelo compartió captura de pantalla de uno de sus seguidores que decía "nosotros en Italia estamos obligados a usarlo. Las persona que tienen coronavirus no lo saben de inmediato. Pueden ser asintomáticos. Y no poniendo máscaras porque aparentemente son sanos van a infectar a otras personas que encuentran. Las máscaras son muy importantes.”

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?