No se da por vencido

Majul tildó de "tóxico" al canal América y lanzará picantes denuncias

El periodista avanza en negociaciones para volver a la televisión, en medio de fuertes versiones sobre su acuerdo para irse de América, emisora en la que trabajó durante dos décadas. Promete que arrasará con nombre y apellido con algunas figuras de la primera plana de la escena política

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de marzo de 2020 · 17:44 hs
Majul tildó de "tóxico" al canal América y lanzará picantes denuncias
Luis Majul

Tras su polémica salida de América, Luis Majul ya tendría muy avanzadas las conversaciones para desembarcar en otra señal. Todo indica que está muy cerca de firmar con LN+ el canal de La Nación.

"ATENTI. Falta poco para terminar 'la cuarentena informativa' que nos impusimos para neutralizar a quienes pretendieron 'sacarnos de la cancha'. El 'soviet' quedó pedaleando en el aire. Fuera de contexto. El coronavirus lo hizo", escribió el periodista en Twitter lanzando un dardo en el que deja entrever que tuvo que irse de América por su mirada crítica al gobierno de Alberto Fernández.

En otro tuit más picante, en el que asegura: "No les será tan fácil. Ya los pusimos en evidencia, y él día que vuelva La Cornisa, dentro de muy poquito, serán denunciados con nombre y apellido”, todo esto enmarcado en denuncias pendientes sobre Cristina Fernández y La Cámpora. Además, Majul aseguró que podrá llevar adelante sus contenidos periodísticos en un medio más sano y prestigios qe el canal América al que tildó de "tóxico".

Recordemos que cuando se confirmó su salida del Grupo América, Majul expresó: "ATENTI. Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada, Ernesto Tenembaum, Alfredo Leuco y todos los q se preocuparon. Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos".

En tuits recientes agradeció la solidaridad de empresarios que le ofrecieron espacios en sus medios y de periodistas solidarizados con su situación.

 

Archivado en