Polémica recargada

Hallan miles de fotos y videos "comprometedores" en la tablet de Jaitt

Finalmente pudieron dar con el contenido del dispositivo de la mediática, el abogado de ella y Ulises Jaitt adelantaron detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de marzo de 2020 · 19:30 hs
Hallan miles de fotos y videos "comprometedores" en la tablet de Jaitt
Natacha Jaitt

A más de un año un año de la muerte de Natacha Jaitt, y tras dos intentos fallidos, finalmente la Gendarmería Nacional y la compañía israelí Celebrate, lograron acceder al contenido del dispositivo y se encontraron más de veinte mil fotos y trescientos videos.

Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, le explicó al portal Exitoína que la apertura del artefacto fue parcial y que el material extraído ya pasó a ser analizado.

Se llevaron 20 mil imágenes y 370 videos. Hay que seguir sacando información y por eso fue parcial. Pero es una vergüenza, porque se tendria que haber hecho esto el dia uno, cuando Natacha falleció. ¿Hubo que esperar más de un año para que la desbloqueen? Una vergüenza”, comentó el periodista que días atrás había contado que dentro de esa tablet hay material que "compromete a políticos argentinos", según le aseguró su hermana poco tiempo antes de morir.

Hay que esperar a que investiguen y ver si encuentran relación con su muerte”, agregó Ulises, mientras que el abogado de su familia, Alejandro Cipolla, explicó que el análisis de las imágenes y los videos extraídos se realizaría muy posiblemente la semana que viene,

Archivado en