De no creer

Pese al coronavirus empezó la venta de entradas para el show de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastian Yatra

A través de sus redes sociales los famosos cantantes latinoamericanos comunicaron que empezó la venta para sus shows pese a las recomendaciones sobre el coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de marzo de 2020 · 10:32 hs
Pese al coronavirus empezó la venta de entradas para el show de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastian Yatra

Sebastian Yatra no ve la hora de empezar la gira en conjunto con Enrique Iglesias y Ricky Martin por Norte América, es por ello que hace algunas horas atrás el cantante colombiano subió una foto a su perfil de Instagram donde informa que desde hoy se pueden conseguir las entradas para sus respectivos recitales en Estados Unidos y Canadá. 

Con una foto en la que se ven los tres cantantes el novio de Tini Stoessel publicó la noticia con la descripción "MAÑANA (por hoy) a las 10am (hora Los Ángeles) sale a la venta nuestra gira por USA y CANADA #EnriqueRickyTour special guest". Sin dudas el posteo fue viralizado por sus seguidores que hasta el momento le dieron más de 255 mil likes. 

En tanto que sus fanáticos no ven la hora de que llegue el momento de ver a los mencionados cantantes juntos ya que los tres tienen diversos estilos musicales lo que hace la gira sea un momento verdaderamente histórico. Sin embargo el único motivo que pone en riesgo este gran hecho es el coronavirus que cada vez crece más en todo el mundo por lo que hasta el momento es Pandemia. 

En tanto que en el caso de que se pueda realizar el tour, el mismo comenzará el 5 de septiembre en la ciudad norteamericana de Phoenix, mientras que la misma finalizará el 30 de octubre en Atlanta, donde los tres juntos realizarán más de veinte conciertos. Por el momento es el único lugar donde se presentarán. 

Archivado en