¿Volvió a las andanzas? Jimena Barón publicó una foto ultra sensual en su cuenta de Instagram

¿Volvió a las andanzas? Jimena Barón publicó una foto ultra sensual en su cuenta de Instagram

Una vez más la polémica cantante volvió a subir a sus redes sociales una foto que enloqueció a sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

El bajo perfil parece haber quedado atrás para Jimena Barón ya que hace algunas horas atrás la hermosa cantante publicó un foto ultra hot en su cuenta de Instagram que hizo que todos sus fan perdieran la cabeza y no pararan de reaccionar ante el posteo con miles de likes y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

pero vuelve a mi

A post shared by J MENA (@jmena) on

Sin embargo el año no empezó del todo bien para actriz argentina ya que tuvo que suspender varios de sus shows debido a la polémica que se desató por su tema "Puta" que hizo que muchos de sus seguidores la repudien en las redes sociales con comentarios en contra del contenido de la canción.

Por su parte Jimena luego de estar un tiempo sin publicar fotos de este tipo, subió dos a su feed de Instagram donde se la ve solo con una sensual ropa interior de color gris. Mientras que en la segunda foto ella aparece de espaldas por lo que sus voluptuosas curvas traseras quedaron en primer plano. Además allí se puede apreciar el tatuaje que tiene de los Rolling Stone en una de sus nalgas.  

Hasta el momento la publicación lleva más de 279 mil ¡Me Gusta! y más de mil comentarios que no paran de piropear a la ex de Dani Osvaldo. En tanto en la descripción de la misma Jimena como es conocida en su red social escribió "pero vuelve a mi".

Finalmente hace unos días la actriz se juntó con el actual delantero de Banfield para festejar el cumpleaños de Morrison, hijo que tienen en común.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?