Comenzaron las cancelaciones de shows internacionales en Argentina

Comenzaron las cancelaciones de shows internacionales en Argentina

La incertidumbre en el mundo de la música respecto del coronavirus preocupa a la industria. En la Argentina el panorama no presentaba demasiadas alarmas hasta el momento. Ahora, se acaba de anunciar una nueva suspensión en nuestro país.

MDZ Show

MDZ Show

Cada vez son más los artistas o bandas que deciden postergar sus giras en todo el mundo a causa de la expansión mundial del coronavirus. En la Argentina el panorama no presentaba demasiados problemas, siendo Estados Unidos y Europa los principales afectados. Si bien ningún show (nacional ni internacional) había sufrido modificaciones, hoy comenzaron a confirmarse las primeras bajas. 

A la gira sudamericana de Alborosie (que también afecta su fecha en Mendoza), ahora se suma la cancelación del debut de Wu-Tang Clan en nuestro país. La presentación estaba pautada para el próximo 10 de abriel en el estadio Luna Park. 

La cuenta oficial de Twitter del "palacio de los deportes" confirmó la noticia: "Lamentamos comunicar que, a raíz de la propagación del Coronavirus a nivel mundial, Wu-Tang Clan ha decidido suspender el show previsto para el 10 de abril en el Estadio Luna Park. Para más información consulte nuestra web".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?