Espectáculos

¡Tristísimo momento! Desconsolado llanto de las participantes de Polémica en el Bar

Luego de que Federico Bal comunicará a través de sus redes sociales de que tenía cáncer las participantes del programa televisivo no lograron contener sus lágrimas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de marzo de 2020 · 11:33 hs
¡Tristísimo momento! Desconsolado llanto de las participantes de Polémica en el Bar

Fede Bal en el día de ayer dio a conocer que padecía cáncer en sus intestinos y es por ello que todos los programas de chimentos de la televisión argentina informaron la grave noticia. Además muchos de ellos no pudieron contener sus lágrimas a la hora de dar la mencionada información.

Lo cierto es que cientos de amigos, compañeros de tv, conductores, modelos, actores y actrices les mandaron mensajes de apoyo a Federico tras conocer el lamentable hecho que vieron en su cuenta de Instagram. Uno de los programas que se vio más afectado ante la noticia fue Polémica en el Bar.

Allí cuando estaban hablando de la enfermedad del hijo de Carmen Barbieri, no lograron contener sus lágrimas al escuchar el relato del actor. Adriana Salgueiro, Luisa Albinoni y Fernanda Callejón rompieron en llanto mientras que Chiche Gelblung tenía los ojos llenos de lágrimas.

Por su parte el Dr. Claudio Santa María explicó en la mesa como es la situación que transita el actor y como será el tratamiento que tendrá que hacer de ahora en más. En tanto que cuando finalizó el tema el conductor del programa, Mariano Iúdica le dijo mirando a la cámara "Te amo Fede, vos lo sabés, te mandamos toda la fuerza del mundo desde acá".

Archivado en