Despampanante

¡Volvió con todo! Karina Jelinek publicó un infartante video íntimo

Desde el baño de su casa la hermosa morocha mostró un video que dejó a más de uno con la boca abierta.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:27 hs
¡Volvió con todo! Karina Jelinek publicó un infartante video íntimo

Una vez más Karina Jelinek despertó pasiones entre sus seguidores de Instagram con un video en formato blanco y negro ultra sensual. En el mismo se puede ver a la provocativa modelo lucir una lencería negra con transparencias que hizo que sus fans reaccionaran al instante con más de 63 mil reproducciones y cientos de comentarios alabando la figura de la bailarina.

Además en el posteo se puede ver Karina tirando un beso que sin dudas enamoró sobre todo a platea masculina. Por su parte en la descripción de la misma "#Buensábado ángeles! Se viene mas novedades de mi #lineacapsula en todos los talles, nuevos géneros , básicos, cómodos y si tienen algunas ideas #Losleo  próximamente en #Nordelta".

La modelo se encuentra en Punta del Este disfrutando de las vacaciones. Allí protagonizó un escándalo al pelearse con trompadas y empujones con su ¿ex? mejor amiga. Según testigos, las mujeres estaban en un boliche cuando empezaron con algo que parecía un simple juego de manos y terminaron a los empujones y cachetadas.

Por el momento Karina Olga parece alejarse de la tv luego del mencionado escándalo y pero no de sus redes que tienen reiterativos posteos sobre sus diferentes conjuntos de su línea de ropa interior que cada día se vuelve más popular entre sus más de 800 mil seguidores.

Archivado en