¡Bomba! Así duerme Ivana Nadal todas sus noches

¡Bomba! Así duerme Ivana Nadal todas sus noches

La sexy morocha mostró su provocativa lencería con la que descansa después de un día agitado.

MDZ Show

MDZ Show

Ivana Nadal lo hizo nuevamente, ya que otra vez la hermosa morocha volvió a postear una foto que despertó el suspiros de todos sus seguidores, que rápidamente reaccionaron ante la mencionada publicación. Ivana en su feed de Instagram publicó ayer una foto donde se la puede ver con su provocativa ropa interior que hizo que más de uno se quedara con la boca abierta.

En la misma Ivana salia vistiendo un conjunto muy diminuto de color bordo con una posee muy sensual que provocó a todos sus fans. Éstos llenaron de likes la mencionada publicación ya que la misma tuvo más de 146 mil ¡Me Gusta! y más de dos mil comentarios que se cansaron de elogiar a una de las morochas más lindas de Argentina.

Además la actual panelista de Bendita hizo un par más de publiciaciones donde se la puede ver entrenando en gimnasio con una descripción que dice "yo puedo, vos también". Éstos mensajes vienen siendo bastante frecuentes en los posteos de la bellísima modelo ya que constantemente sus seguidores les piden consejos para lograr esos cambios en su figura.

Ya sea mostrando sus entrenamientos o luciendo su sensual figura, Ivana Nadal es tapa de todos los portales de chimentos y es el comentario repetitivo de todos sus fanáticos.

Por otra parte el presente laboral de conductora parece no tener techo ya que cada vez más su rostro aparece en televisión o su voz es más frecuente en los programas de radio. Por el momento ella es panelista de Bendita uno de los programas más vistos de la tv Argentina.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?