Polémica

¿Traicionaron a Rial durante su ausencia en Intrusos?

Mientras el legendario conductor del programa de chimentos está de vacaciones, sumaron al staff de panelistas a una mediática que tuvo un fuerte cruce con el periodista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 23:50 hs
¿Traicionaron a Rial durante su ausencia en Intrusos?
Jorge Rial

Mientras Jorge Rial esta de vacaciones, en Intrusos incorporaron a una polémica panelista que tuvo un fuerte cruce con el conductor, por lo cual muchos interpretaron esta acción como una traición el líder del programa de chimentos. La figura que se sumó es nada más y nada menos que Nai Awada.

El año pasado el portal Big Bang News, que comanda Rial, publicó un artículo titulado “Feria Americana a precios ‘anti crisis’: la estrategia de Nai Awada para llegar a fin de mes”. En esa oportunidad, la sobrina de la ex primera dama, respondió contundentemente: “Yo no hago ninguna feria para llegar a fin de mes ni ‘sumar un pesito’, simplemente lo hice porque tengo mucha ropa y el domingo al pedo. Gracias por violar mi privacidad siempre y con títulos tan lindos como ‘sobrina de’ que pensé habían quedado en el 2017”.

Perdón, pero si la vendes es una feria. Lo contrario sería donar tu ropa que tenés de más y aprovechar ‘este domingo al pedo’ para ayudar. Y privacidad nada. Lo publicaste en tus redes. Beso”, fue la letal respuesta de Rial.

 

Archivado en