Maldad

Crueles burlas en las redes por el nombre de la hija de Mike Amigorena

El actor mendocino fue papá por primera vez a los 47 años. Una vez más, el sarcasmo se hizo presente en la web cuando fans del artista cuestionaron el nombre que eligió junto a su pareja para su hija.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de febrero de 2020 · 23:58 hs
Crueles burlas en las redes por el nombre de la hija de Mike Amigorena

Mike Amigorena y Sofía Vitola se convirtieron en padres de una niña. El actor mendocino fue papá por primera vez a sus 47 años y junto a su pareja decidieron llamar a su hija “Miel”.

Así te esperamos tueny tueny. Gracias por los dados Naitin y a @souphita y a Miel”, escribió Amigorena el pasado 31 de diciembre en una foto junto a Vitola.

En cuanto al original nombre, en Involucrados el actor ya había adelantado: “Era otro en principio, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella”. Más allá de los cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos de la mayoría de sus fans, no faltaron quienes se burlaron despiadadamente del nombre de la beba. En tiempos en que tantos paradigmas se están renovando, ya es hora de despejar este tipo de bromas sarcásticas y celebrar junto a Mike y Sofía la llegada al mundo de Miel.

Archivado en