Preocupación

Así se protege Wanda Nara del coronavirus durante sus viajes

La modelo viaja por Europa constantemente para cumplir con sus obligaciones y acompañar a Mauro Icardi, que juega en el PSG, y reveló la medida que tomó para no contagiarse.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:48 hs
Así se protege Wanda Nara del coronavirus durante sus viajes

La cifra de muertes confirmadas por el brote de coronavirus llegó a 360, y ya hay 2.103 nuevos casos de infecciones. Ante la propagación de ña epidemia, numerosos países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Irak e Israel cerraron sus fronteras al ingreso de viajeros provenientes de China. Y cada persona, principalmente aquellas que viajan regularmente, adoptan medidas para evitar el contagio: Wanda Nara es una de ellas.

La modelo vive en París junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Pero viaja con regularidad a Italia, donde tiene su trabajo en televisión como panelista del programa Tiki Taka y de Gran Hermano Vip y otros negocios. Por ese motivo, con tantos vuelos por Europa, decidió tomar ciertos recaudos para evitar un posible contagio de coronavirus.

Tal como mostró a través de las stories en su cuenta en Instagram, debajo de sus lentes de sol usó un barbijo blanco con válvula de ventilación de una reconocida marca.

También publicó un video en donde se la ve caminando por el aeropuerto con el barbijo. Y escribió: "No conseguí comprar porque están agotados, me regaló un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo ‘vos viajás mucho’, y me regaló uno sin usar que tenía…".

 

Archivado en