Enojo trasandino

¡Todo mal!: Maroon 5 decepcionó al público en el Festival de Viña

La banda no cumplió con las expectativas. Tocó durante poco tiempo y su cantante Adam Levine no mostró la más mínima emoción.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:46 hs
¡Todo mal!: Maroon 5 decepcionó al público en el Festival de Viña

La presentación de Maroon 5 era uno de los momentos más esperados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero finalmente fue una decepción por el poco tiempo que tocó la banda y la poca "onda" que tuvo el cantante Adam Levine con el "monstruo" de Quinta Vergara.

El show comenzó pasadas las 22, con media hora de retraso, algo que ya puso de mal humor a los presentes, acostumbrados a que el festival cumpla con el horario anunciado. "It was always you" fue el primer tema que interpretaron, y desde ese instante ya se notó que Levine estaba desanimado.

El cantante no es conocido exactamente por el nivel de energía que tiene en vivo, pero anoche estaba especialmente apagado, y, lo que es peor, algo desafinado. Las quejas también llegaron por los músicos, que no intentaron hacer una conexión con el público en ningún momento.

El largo de la presentación también fue un motivo de molestia. En total sólo estuvieron 68 minutos sobre el escenario, y se transformaron en la banda que menos tiempo estuvo durante una apertura de día. Tampoco permitieron interrupciones de los presentadores, ni que se les entregaran las clásicas gaviotas, que recibieron después.

Las redes no fueron ajenas al hecho, y los fans "mataron" a la banda por el decepcionante recital.

 

Archivado en