En Rosario

Triste noticia: falleció uno de los abuelos de Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi tuvo que viajar de urgencia a Argentina, el día de su cumpleaños, por la partida de Pascual Roccuzzo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 16:19 hs
Triste noticia: falleció uno de los abuelos de Antonela Roccuzzo

Una triste noticia conmociona el entorno de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. El martes, falleció Pascual Roccuzzo, abuelo querido de la empresaria. La noticia fue confirmada en Intrusos y agregaron que Antonela viajó de urgencia a Rosario, para poder estar presente en el entierro, que fue ayer miércoles.

Antonela cumplió años el miércoles y en base a que no había realizado ningún tipo de posteo, se generaron todo tipo de especulaciones, hasta se llegó a manejar la hipótesis de una posible separación con Leo Messi. Pero lo cierto es que la joven tuvo un aniversario de lo más triste, ya que asistió al entierro de su familiar en Rosario. Es por eso que la mujer del 10 mostró poca actividad en su cuenta de Instagram: ni ella ni Lionel subieron fotos felices.

La esposa del 10, a pesar de vivir desde hace mucho tiempo lejos del país, solía tener una relación muy cercana con su familia. De hecho, para cada uno de los aniversarios de nacimiento de sus abuelos solía estar presente, aunque sea desde la distancia. Por ejemplo, en el cumpleaños de Pascual, Antonela le dedicó un cariñoso mensaje: "Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito".

Quien le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños y al parecer un fuerte apoyo en estos momentos de tristeza, fue su amiga Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, que en su cuenta personal de Instagram compartió una fotografía en la que salen juntas. "Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”, se puede ver en el epígrafe de la imagen. 

 

Archivado en