Operaron de urgencia a Andrea del Boca, ¿qué le pasó?

Operaron de urgencia a Andrea del Boca, ¿qué le pasó?

La mediática actriz sufría una hernia abdominal que hizo que fuera intervenida quirúrgicamente en la Clínica Bazterrica.

MDZ Show

MDZ Show

Esta mañana se conoció que fue operada Andrea del Boca en la Clínica Bazterrica según informó el periodista Martín Rojas desde un móvil para radio La Red. Durante la crónica el movilero sostuvo que la actriz fue llevada a la clínica por que sufría de una urgencia. El hecho ocurrió en el programa que conduce Luis Novaresio. 

La operación fue alrededor de las 9 de la mañana tras la decisión de los que médicos al ver el estado en el que llegaba Andrea del Boca. Lo cierto es que hasta el momento no se conoce ningún parte oficial sobre dicha intervención pero fuentes extra oficiales aseguraron que todo estaría bien.

Por otra parte el abogado de la actriz. Juan Pablo Fioribello, afirmó que "si bien la operación estaba medianamente programada la misma se adelantó por los fuertes dolores que sufría". Además el letrado aseguró que están todos tranquilos ya que la intervención es realizada por el médico Ricardo Babaitis, que ella ya lo había elegido previamente.

Hasta el momento lo que se sabe es que Del Boca ingresó a la Bazterrica alrededor de las 6.30, acompañada por su hija Anna Chiara. Y que el principal motivo de que la actriz sufriera ésta dolencia es producto de la intensidad del ejercicio que está realizado diariamente, según informó Fioribello,

"Se está preparando para una película por lo que su entrenamiento se ha intensificado de manera abismal. Hace tiro, gimnasia de todo tipo, y el cuerpo le pasó factura", detalló el letrado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?