Indignante

Julieta Nair Calvo denunció a un acosador: "No para de mandarme videos suyos tocándose"

La actriz compartió a través de su Instagram una serie de capturas de los acosos que recibe por parte de este sujeto y pidió ayuda para denunciarlo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:45 hs
Julieta Nair Calvo denunció a un acosador: "No para de mandarme videos suyos tocándose"

Julieta Nair Calvo utilizó su cuenta personal de Instagram, para denunciar a un hombre que utiliza la misma red social, para mandarle mensajes con alto contenido sexual. 

A través de historias, la joven actriz que forma parte del elenco de Separadas, compartió una serie de capturas en las que se ve la cuenta del hombre que la acosa y le envía mensajes con contenidos sexuales, así como videos en los que se masturba

En una de las historias, que de fondo se ve el torso desnudo de un varón, escribió: "Este ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a esta persona desubicada". Además de ver el cuerpo sin ropa del individuo, se puede leer claramente: "Les preparé la leche tibia, bebés". 

En la otra captura, se ve que la joven quiso mostrar la cuenta de la persona que la acosa y escribió: "Es él. Basta de estos pelotudos". 

Pero lamentablemente su denuncia fue la única que recibió las consecuencias. Ya que la red social, al detectar contenido sexual público en su historia, se la censuró

Como era de esperarse, este hecho generó la indignación de la artista quien comentó el bloqueo de las imágenes: "Muy bueno que eliminen mi historia en la que denuncio al hombre que me manda videos de él masturbándose". 

Archivado en