El mundo en alerta

Con barbijo, la advertencia de Gwyneth Paltrow por el coronavirus

La actriz publicó un mensaje de prevención, y añadió: "Ya estuvo en esta pelíucla", en alusión al film "Contagio", que protagonizó en 2011.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:05 hs
Con barbijo, la advertencia de Gwyneth Paltrow por el coronavirus
Gwyneth Paltrow

La película “Contagio” (2011) volvió a estar en boca de todos por las similitudes que mantiene con la propagación del coronavirus. En el film, Gwyneth Paltrow interpreta a una mujer que contrae un virus mortal tras un viaje a Hong Kong, al sur de China.

Caos en aeropuertos, miles de muertes y el rol de los medios de comunicación al momento de informar la verdad sobre números y contagios a la población, son algunos de detalles que predijeron en la pantalla grande lo que actualmente sucede en la realidad.

Este miércoles, Paltrow compartió en su Instagram una foto con un barbijo y comentó: “En camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténganse a salvo. No se den la mano. Lávense las manos con frecuencia”.

A diferencia del film que protagonizó, es pertinente recordar que el virus no se transmite mediante el roce de las manos.

 

Archivado en