Interna familiar

Escándalo por el casamiento de Eduardo Costantini con su novia de 30

El empresario festejó su boda con la mendocina Elina Fernández en el Hotel Alvear, y causó el enojo de sus 7 hijos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de febrero de 2020 · 18:35 hs
Escándalo por el casamiento de Eduardo Costantini con su novia de 30

El sábado, la feliz pareja de Eduardo Constantini y Elina Fernández, dio a conocer que se iban a casar a través de su cuenta de Instagram. Horas después, los enamorados concretaron su compromiso, en el Hotel Alvear, al que asistieron pocas personas. Esto se conoció gracias a una serie de historias que la modelo mendocina publicó en su red social. 

Según la panelista de Los ángeles a la mañana Yanina Latorre, “la fiesta grande va a ser ahora en marzo. Casi toda la familia se resiste, está complicado porque esta historia tiene unos matices duros”.

Luego, explicó que ella venía de un romance anterior con un hombre mayor que falleció: "Ella quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada. Siempre se llevó mal con los hijos de él", señaló la periodista.

Además, contó que la pareja se conoció hace 9 en el bar del Malba: "Las malas lenguas dicen que iba todos los días y no para hasta encontrárselo. Ella es muy linda, esbelta, alta. Ella estaba todos los días comiendo ahí en el Malba y un día lo invitó ahí a tomar un café". 

Por último, aclaró que los hijos del empresario están muy enojados. "Tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Es uno de los hombres más ricos de Argentina. Hizo Nordelta", comentó Latorre.

Para finalizar el tema,  Ángel De Brito dijo: "Más allá de la diferencia de millones, también está la diferencia de edad, que también es polémica".

Mirá el video completo: 

 

Archivado en