Por las redes

Natti Natasha apareció con un ojo golpeado y generó preocupación

La cantante dominicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que asustó a sus seguidores y luego dio a conocer un video en el que hace campaña en contra de la violencia hacia las mujeres.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:16 hs
Natti Natasha apareció con un ojo golpeado y generó preocupación

Natti Natasha es una cantante de origen dominicano que ha sabido consagrarse en el último tiempo en el mundo de la música. En las recientes horas, generó preocupación por una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram. En la imagen, se la puede ver con su cuerpo cubierto y con lentes que dejan ver un golpe en su ojo derecho. El posteo generó inmediata repercusión y mucha preocupación, ya que solo iba acompañado por un epígrafe que decía: "Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de Callar". 

Unas horas después, la intérprete de "La mejor versión de mi", compartió otra fotografía en la que se la ve con el labio lastimado. En la postal aparece la leyenda: "Hombres así nos vemos cuando solo nos levantan las voz! Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas como nos sentimos cuando eso sucede". 

Estas publicaciones generaron mucha incertidumbre, ya que no se sabía si era real o si se trataba de una campaña. Por lo que el posteo posterior, generó una suerte de alivio, ya que se aclaró que no es una situación que la artista hubiera vivido, sino que consiste en una campaña para promover la eliminación de la violencia hacia las mujeres. 

En un video posterior, se la puede observar en lo que sería un extracto de un video de la canción, "Me estás matando". En el posteo, la joven cantante escribió: "Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman pero si...Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestra voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente". 

 

Archivado en