Donde hubo fuego...

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt planean un viaje juntos?

Un medio británico aseguró que los artistas protagonizarán una escapada tras haberse reencontrado en una entrega de premios.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de febrero de 2020 · 22:00 hs
¿Jennifer Aniston y Brad Pitt planean un viaje juntos?
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron recientemente un reencuentro en los premios SAG y un intercambio de miradas en los Globos de Oro. Ahora, según afirma el medio británico The Mirror, estarían planificando unas vacaciones juntos.

La pareja está separada hace 15, pero siempre hay rumores sobre una posible reconciliación: "Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en un exclusivo hotel, porque es el único lugar fuera donde se les garantiza el anonimato que necesitan", reveló una fuente.

Además The Mirror informa que Aniston y Pitt están en un gran momento personal, ya que dejaron atrás viejos rencores y recomenzaron una relación de amistad: "Jen está tan feliz por cómo Brad volvió a ser una de las estrellas más relevantes de Hollywood". En este sentido, la misma fuente asegura que los actores planean extender sus días de descanso en México. "Quieren irse de viaje a Los Cabos, y están organizando la logística para coordinar los dos destinos. Están emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios terminó".

 

Archivado en