Ivana Nadal hace ejercicios vistiendo un atrevido conjunto deportivo ¿Lo usarías?

Ivana Nadal hace ejercicios vistiendo un atrevido conjunto deportivo ¿Lo usarías?

La conductora hizo un par de posteos mostrando su exigente entrenamiento con provocativo conjunto deportivo

MDZ Show

MDZ Show

Ivana Nadal es una de las conductoras más lindas de Argentina y cada día es más popular en las redes ya sea por sus sexys fotos o por los reiterativos consejos de entrenamientos que da a conocer. En su último posteo de su cuenta de Instagram se puede ver a la ex panelista de Bendita lucir un diminuto conjunto deportivo rosado que resalta sus prominentes curvas.

Durante todo éste mes la modelo de 29 años ha demostrado los cambios que ha sufrido su cuerpo con un entrenamiento exigente y con una dieta balanceada, que hacen que su figura se vea mucho más tonificada. En el video que subió a su feed, se la puede ver haciendo una rutina de movimientos intermitentes que hacen que cause sensación entre sus seguidores.

Por su parte Ivana se ha convertido en uno de los íconos de superación personal ya que en reiteradas ocasiones envía mensajes de aliento sus fans para contagiarlos con ésta rutina y par que no bajen los brazos a la hora de querer hacer un entrenamiento de éste tipo. 

Así mismo como recibe muchos comentarios elogiándola hay otros muchos que la critican y que no le creen sobre sus entrenamientos, con respecto a eso la mediática morocha dijo que  “hay mucha gente que juzga y te tira para abajo  pero lo que hay que hacer es poner la otra mejilla y enfrentar el día siendo feliz y con mucho amor". 

El último video que subió la ex Bailando por un Sueño tuvo más de 33 mil likes y cientos de comentarios diciendo lo mucho que admiran a una de las influencer más importantes de la actualidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?