Videos

Perreo, matafuegos y exhibicionismo: Coppola y una fiesta escandalosa

Guillermo Coppola está en el ojo de la tormenta una vez más luego de que trascendieran videos donde se lo ve descontrolado en un fiesta. "Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos", dijo el ex representante de Maradona sobre los videos que se viralizaron y de los que recibió fuertes críticas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de febrero de 2020 · 08:07 hs
Perreo, matafuegos y exhibicionismo: Coppola y una fiesta escandalosa
Guillermo Coppola lo dio todo en una fiesta en Ibiza y fue duramente criticado

Guillermo Coppola, famoso por haber sido el representante de Diego Maradona durante una gran parte de su carrera, volvió a ser noticia luego de que se difundieran varios videos donde se lo ve participando de una descontrolada fiesta donde protagonizó un perreo, uso de matafuegos y exhibicionismo.

En uno de los videos, Coppola está rodeado de jóvenes, a simple vista brasileños, bailando arriba de un escenario totalmente eufóricos. En un momento dado "Guillote" comienza a realizar ademanes, que incluyen gestos sexuales a una mujer que se encuentra de espaldas. La chica, que primero se ríe, termina alejándose del mediático.

En otro el empresario toma una matafuego y empieza a accionarlo sobre los participantes de la fiesta y, en un tercero, se lo ve con el pantalón desprendido y mostrando su ropa interior algo que imita otro hombre que también baila de manera desenfrenada.

El exrepresentante de Maradona, por su parte, habló brevemente con el ciclo Involucrados sobre el contexto en el que se realizaron las grabaciones. "Divino momento…Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido", dijo.

Los comentarios negativos y las duras críticas no tardaron en llegar a las redes sociales. "Un tipo que pertenece a una camada de ídolos nefastos que por suerte ya se está erradicando"; "una vergüenza, pero como es Coppola..."; "veamos el lado positivo, Coppola haciendo el ridículo en un video pero sin hablar de Maradona"; "me da pena que un señor grande como Coppola haga estos papelones, y ni hablar del ‘chistecito’ de apoyar a la mujer", fueron tan solo algunos de los posteos que se leen en Twitter sobre los videos del empresario.

Archivado en