Mesa al rojo vivo

Animales Sueltos despide un integrante y suma una filosa panelista

Luis Novaresio brindó detalles del regreso del programa de debate político, en el que debutará como conductor tras la baja de Alejandro Fantino. Además, habló de los cambios en la mesa del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de febrero de 2020 · 21:42 hs
Animales Sueltos despide un integrante y suma una filosa panelista
Luis Novaresio

Luis Novaresio ya esta promocionando el retorno de de Animales Sueltos, el programa de debate político que conducirá tras la baja de Alejandro Fantino. En diálogo con el equipo de redes de América, el periodista confirmó el nombre de una nueva integrante de la mesa que volverá al aire el próximo 2 de marzo.

Con el regreso de Jonatan Viale y de Jorge “Turco” Asís confirmos, Novaresio fue consultado sobre el resto de figuras que lo acompañarán y reveló que habrá otra nueva panelista mujer, algo que muchas veces se le había sido criticado al envío debido a que la única integrante fija era Romina Manguel. “Hay nombres que ya todo el mundo conoce y que no hacen falta presentarlos, pero una gran incorporación, que para mí es un orgullo y se va a sentar con nosotros en la mesa, es Beatriz Sarlo", expresó.

"Vuelve Jorge Asis, tenemos a Manguel, a Maxi Montenegro, a Javier Calvo”, enumeró con alegría Luis. Mientras que un panelista clave del envío ya no será de la partida, se trata de Fernando Carnota, quien tiene a su cargo la primera mañana en Radio Rivadavia. “Firmé con la radio el año pasado y es imposible dormir tres horas”, explicó Carnota en diálogo con el portal Exitoína, 

Archivado en