No va más

Estos son los motivos del porqué Brad Pitt dejó la actuación

Luego de la entrega de los premios Oscar el reconocido actor tomó la cuestionada decisión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de febrero de 2020 · 09:59 hs
Estos son los motivos del porqué Brad Pitt dejó la actuación

Luego de ganar el Oscar como Mejor actor secundario por su interpretación en la película Había una vez en Hollywood Brad Pitt tomó la decisión de dejar la actuación por tiempo indeterminado. Ésto ha sorprendido a todo el mundo tanto a su circulo más íntimo como así también a millones de seguidores en todas partes del mundo.

Luego de que volviera a estar en la cima del mundo con su gran papel en el filme de Tarantino, Brad determinó hacer un parate en su carrera por temas vinculados a su vida personal, principalmente sobre la conflictiva separación de Angelina Jolie con quien estuvo en pareja del 2005 al 2014.

Con respecto a éste tema el actor afirmó en el programa Good Morning America que "ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y hacer otras cosas, realmente deseo eso. Además estar con la gente que realmente quiero". 

En tanto que sobre éste alejamiento de Brad muchos dicen que él quiere dedicarse a explotar sus hobbies personales que tienen que ver más con la escultura y la pintura propiamente dicha. Mientras que otros tantos dicen que el actor seguirá vinculado la industria televisiva ya que si bien no aparecerá en la pantalla, estará detrás de cámara ya que le dedicará más tiempo a su productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston.

Por su parte otro de los principales motivos que lo llevó a tomar esta drástica decisión es que el actor quiere pasar más tiempo con sus seis hijos con los que ha estado alejado debido al escandaloso divorcio que tuvo con Angelina. Es  importante destacar que cuando recibió la estatuilla el pasado 9 de febrero el dijo "esto es para mis hijos que colorean todo lo que hago. Los adoro, chicos".

Archivado en