Enojadísima

¡Re caliente! La China Suárez expuso a una seguidora que la insultó por Instagram

La pareja de Benjamín Vicuña mostró un mensaje privado que recibió por parte de una de sus seguidoras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de febrero de 2020 · 07:37 hs
¡Re caliente! La China Suárez expuso a una seguidora que la insultó por Instagram

Todo no es de color de rosa en las redes sociales, y justamente éste es el caso de la China Suárez, que en vez de recibir elogios como pasa constantemente recibió un insultó a través de un mensaje privado de Instagram. La modelo argentina se encuentra en el Viejo Continente puntualmente en Londres donde está haciendo una campaña de moda.

Pero durante éste fin de semana la ex de Nicolás Cabré recibió un mensaje que no fue para nada lindo. Eugenia mostró en una de sus historias de Instagram la frase inofensiva que le escribió la mujer por privado. La misma hacia referencia a las supuestas relaciones que mantiene la actriz con los hombres.

Es por ello que la modelo hizo captura de pantalla del mencionado mensaje y también de la cuenta de ésta mujer y las compartió en su perfil. El mensaje que recibió la actual pareja de Benjamín Vicuña fue "putita barata". En tanto que en otra de sus historias la China Suárez publicó la captura del perfil de Natalia con la descripción "docente y estudiante de psicología. 

Por su parte la bellísima ex Casi Ángeles suele contestarle a sus seguidores en reiteradas ocasiones, si bien ésta no fue la ocasión sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al publicar las historias mencionadas anteriormente. 

Es importante destacar que el mes pasado la China reaccionó ante un mensaje de uno de sus seguidores que le decía que había abusado de los filtros de Instagram, al postear un video donde ella aparece junto con uno de sus cachorritos que tuvo su perra. En esa oportunidad le escribieron “cómo te cambia la cara con los efectos”, a lo que ella le respondió con un contundente “sí mal, a todos. Como en tu foto de perfil que es con filtro. Comunidad IG”.

 

Archivado en