Inesperado: Brad Pitt reveló que se aleja de la actuación

Inesperado: Brad Pitt reveló que se aleja de la actuación

El actor impactó a sus fans al anunciar que hará una pausa por "tiempo indefinido" en su trabajo delante de las cámarás. En la nota, los motivos.

MDZ Show

MDZ Show

Tras ganar el Oscar a Mejor actor de reparto por su labor en Había una vez... en HollywoodBrad Pitt generó un alto impacto en sus seguidores con un inesperado anuncio.

"Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", confesó el actor de 56 años en diálogo con "Good Morning América". No se trata de una despedida definitiva ni de un retiro, sino de una pausa por "tiempo indefinido".

"Llevo haciendo esto desde hace treinta años y conocí tanta gente maravillosa en el camino, que siento una gran responsabilidad ante ese amor". Además, según amplió, Pitt quiere dedicarle más tiempo a otras pasiones como la pintura y las artes plásticas (escultura), y en cuanto al cine piensa posicionarse más del lado de la producción, rubro que definió como "apasionante". 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?