Polémica

¿Qué pensará la China Suárez? Pampita se quedará en la casa de su ex suegra

La actriz argentina se hospedará en la casa de la madre de Benjamin Vicuña.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de febrero de 2020 · 07:32 hs
¿Qué pensará la China Suárez? Pampita se quedará en la casa de su ex suegra

La modelo argentina será parte del Festival de Viña del Mar y es por ello que decidió quedarse en la casa de Isabel Luco Morandé, mamá del actor chileno Benjamin Vicuña

El tiempo de descanso ya se acabó para Pampita ya que luego de pasar unas hermosas vacaciones en la Riviera Maya con su actual marido Roberto García Moran, la conductora volverá al trabajo pero en el vecino país donde estará en la previa de uno de los festivales más grandes de la música de Chile.

Ella estará puntualmente en la previa del show junto con el chileno Cristian Sánchez y la influencer argentina Nati Jota. Pero éste festival no sólo tendrá presencia argentina en la presentación si no que también arriba del escenario con los shows de Luciano Pereyra y Los Pimpinela.

En tanto que la polémica se desató cuando en el programa Incorrectas que conduce Moria Casán se dijo que la bellísima empresaria se quedaría nada menos que en la casa de su ex suegra que fue quien la invito a hospedarse en una de sus propiedades.

Por su parte un periodista chileno contó en el programa argentino que la modelo le avisó a la producción que no necesitaba que le consigan hotel porque ella ya tenía donde quedarse. Todo indica que la relación que tiene Carolina con Isabel está intacta a pesar de la separación con Banjamín.

En cuanto a ésta información Pampita habría dicho que "yo quiero que mis hijos pasen más tiempo con su abuela ya que la ven muy poco". Pero a todo esto ¿qué pensará la China Suárez?

 

Archivado en