Puro glamour

¡Increíble! lujosas mini vacaciones del Kun Agüero junto a su hijo y su novia

El delantero de la Selección Argentina aprovechó de su tiempo libre para relajarse con su familia en un precioso lugar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:25 hs
¡Increíble! lujosas mini vacaciones del Kun Agüero junto a su hijo y su novia

El ex jugador de Independiente de Avellaneda Kun Agüero aprovechó los dos días libres que le dio el Manchester City para realizar un viaje express a los Emiratos Árabes. El nueve argentino fue junto a su novia Sofía Calzetti y su hijo Benjamín, de su relación anterior con Gianinna Maradona. Por su parte el menor sorprendió a todos con el pelo de colores como se usa entre los adolescentes actualmente.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Sofu00edu03b1 Cu03b1lzetti (@soficalzetti) on

En tanto que la feliz pareja publicó en sus redes sociales diferentes momentos de su estadía en el país, donde se pudo apreciar desde una romántica cena en uno de los edificios más altos de la ciudad árabe, una prueba en una auto de Fórmula 1 de Abu Dhabi, hasta un lujosos paseo en barco, eso sí siempre escuchando cumbias.

View this post on Instagram

ud83eudd4a

A post shared by Sergio Leonel Agu00fcero (@kunaguero) on

Este romance fue blanqueado el año pasado por ambos ya que a mediados de julio compartieron sus primeras vacaciones juntos y en familia, ya que también los acompañó Benjamín. En ese momento el destino elegido fue el Caribe

Por su parte el delantero del Manchester City la viene rompiendo en la liga inglesa, después de convertir una catarata de goles y volverse clave para su equipo. Esto hizo que fuera elegido como el jugador del mes de Inglaterra.

Archivado en