¡Completamente desnuda! Nazarena Vélez subió una foto al borde de la censura

¡Completamente desnuda! Nazarena Vélez subió una foto al borde de la censura

La rubia de 45 años colgó en su perfil de Instagram una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Show

MDZ Show

Nazarena Vélez es una de las mujeres más mediáticas del país y desde hace algún tiempo no tiene problema de mostrarse tal cual es y de decir lo que realmente piensa sin un filtro de por medio. En ésta oportunidad la hermosa rubia hizo un posteo en una de sus redes sociales mostrándose como Dios la trajo al mundo.

Instagram fue la elegida para que Naza publicara la fotografía en cuestión. Allí se la puede ver completamente sin ropa donde la figura de su cuerpo ocupa un papel principal que hace que el posteo en el feed sea pura sensualidad. Lo cierto es que la imagen que subió la bellísima vedette es de hace varios años atrás cuando ella estaba en plena juventud.

Por su parte en la descripción del mismo la espectacular empresaria escribió la frase "Y alguna vez tuve este lomo bb", lo que hizo que el posteo que fue realizado hace tan sólo unas horas lleve hasta al momento más de 11 likes y cientos de comentarios que elogian la captura pero otros tantos que alaban el cuerpo que tiene la ex modelo en la actualidad.

Por el momento la ex Bailando por un sueño se encuentra en Buenos Aires donde participó de un programa televisivo y de unas reuniones personales de trabajo. En tanto que mañana vuelve a nuestra provincia donde está protagonizando la obra teatral Él en mi cuerpo junto con Belén Francese y gran elenco.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?